GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Los Brios Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Los Brios es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Sus Más Grandes Exitos, Los Brios, Los Brios Exitos Mix Sus Mejores Canciones, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Los Brios gratis, bajar Los Brios, Album de Los Brios, descargar musica para celular, Los Brios 2018, mp3 de Los Brios,

Los Brios Exitos Mix Sus Mejores Canciones Descargar MP3

Perfil artístico de Los Brios

Descargar MP3 Los Brios

  • Integrantes: Sergio flores (bajista), Guillermo Esperanza (cantante y guitarrista), Walter Nina (tecladista) y Jorge Mostachetti.
    Antiguos integrantes
    Ruben Enrique "Buby" Fidalgo (voz)
    Ruben "Pelusa" Esperanza (tecladista y fundador)
    Ricardo Alejandro Banjay (guitarrista y fundador)
  • Donde Nació: Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina
  • Género(s): Romántica, Balada, Melódico
  • Actividad: 1971 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Teclados, Bateria, Bajo, Guitarra
  • Ocupación: Cantantes, Músicos
  • Disquera(s): EMI ODEON, WEA LATINA, FONOVISA
  • Redes Sociales: Facebook

Biografía, vida y historia musical de Los Brios

Los Brios es un grupo argentino creado a comienzos de la década del 70, que triunfo en los EE.UU, México y toda Latinoamérica con éxitos como "Chau, chau Maria", "De muchas cosas tengo miedo", "Yo sé que te acordaras" y "Silueta de cristal", entre otros.

El proyecto musical nace de la mano de Ruben Enrique "Buby" Fidalgo (voz), Ruben "Pelusa" Esperanza (tecladista y fundador) y Ricardo Alejandro Banjay (guitarrista y fundador). Después de experimentar varios estilos y nombres, encuentran su verdadera identidad musical, con baladas y temas románticos.

A fines del año 85 se incorpora Enrique Londaits (voz y guitarra), tras la partida de "Buby" Fidalgo, y es con la voz del nuevo integrante con el que logran sus mayores éxitos, los cuales sonaron en todo el continente americano.

Este grupo Argentino después de la perdida de uno de sus fundadores (Rubén "Pelusa" Esperanza), sigue sonando con el mismo romanticismo que caracterizó al grupo en sus inicios.

Después de 4 años sin sonar en vivo, el grupo resurge en el 2013 de la Mano de Guillermo Esperanza (Hijo de Rubén Pelusa Esperanza), con nueva voz, nuevos músicos, y actualizando sus clásicas baladas románticas. Los integrantes actuales son: Sergio flores (bajista), Guillermo Esperanza (guitarra, voz y director del grupo), Walter Nina (tecladista), Jorge Mostachetti.

Sus más de 34 discos respaldan su trayectoria y sus canciones siguen enamorando al mundo.